Out_Arquias [HUM853]

Investigación para los límites en arquitectura outarquias@us.es

Outarquias recibe incentivo del Campus de Excelencia Internacional


Resolución de 17 de septiembre de 2010, del Consejo de Dirección del CEI Patrimonio Cultural y Natural, por la que se adjudican los incentivos convocados por el acuerdo de 19 de julio de 2010 del mismo órgano, en el que se establecían los requisitos y criterios para el reconocimiento de incentivos a los grupos de investigación de las universidades participantes.

Reunido el Consejo de Dirección del CEI Patrimonio Cultural y Natural, se procede al análisis de las propuestas emitidas por los representantes de las universidades, en cumplimiento del Acuerdo de 19 de julio de 2010. Vistas las mismas RESUELVE Aprobar las propuestas de las universidades, con los grupos que cumplen los requisitos y que han obtenido mayor puntuación. Adjudicar 3.000 € a cada uno de los Grupos de Investigación beneficiarios y comunicarlo a las universidades para que le transfieran el incentivo.

+info:

http://www.ceipatrimonio.es/

El Proyecto Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio Cultural y Natural nace de la alianza estratégica de ocho universidades andaluzas cuyos contenidos docentes y líneas de investigación están estrechamente vinculados a materias relacionadas con el Patrimonio Cultural y Natural. Son las Universidades de Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Granada (UGR), Huelva (UHU), Internacional de Andalucía (UNIA), Jaén (UJA), Málaga (UMA) y Sevilla (USE), todas ellas ubicadas en un territorio con un extenso y rico patrimonio tanto cultural como natural que ha contribuido a la experiencia y capacidad formativa e investigadora que acumulan, y que otorga potencialidad y viabilidad a este proyecto. Posteriormente el grupo se ampliaría a diez universidades con la entrada de los dos centros públicos restantes, la Universidad de Almería (UAL) y la Pablo Olavide de Sevilla (UPO).

 

La cooperación de estas Universidades permitirá convertir el Campus de Excelencia en referencia europea e internacional en las áreas de conocimiento ligadas al Patrimonio Cultural y Natural, mejorar las oportunidades de formación, investigación, innovación, inserción laboral y calidad de vida de las personas que estudian y trabajan en estas Universidades, así como contribuir al desarrollo económico del territorio donde se ubican, impulsando en particular la generación de actividad económica en torno a los recursos patrimoniales existentes.

Plan-E

El Proyecto ha obtenido una mención de calidad, debido a su carácter estratégico, en la convocatoria 2009 del Ministerio de Educación para el desarrollo y la concreción de un Plan Estratégico de Viabilidad y Conversión a Campus de Excelencia Internacional, así como ha sido agraciado con una ayuda del Ministerio de Ciencia e Innovación para la realización de un Programa de I+D+i y Transferencia.

1 comentario»

[…] This post was mentioned on Twitter by outarquias, outarquias. outarquias said: Outarquias recibe incentivo del Campus de Excelencia Internacional: http://wp.me/pwuSM-et […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: