Out_Arquias [HUM853]

Investigación para los límites en arquitectura outarquias@us.es

Premio al proyecto de investigación”Diseño de prototipos de materiales sintéticos para su uso como materiales de construcción”

PROTOTIPO MATERIALES BIOSINTETICOS2La catedrática  de la Universidad de Sevilla Isabel González Díez (RNM135), del Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola, ha sido galardonada con el I Premio de Medio Ambiente “Francisco de Asís” en la categoría de Investigación y Medio Ambiente. El jurado ha valorado el proyecto de investigación titulado “Diseño de prototipos de materiales sintéticos para su uso como materiales de construcción”.

Dicho trabajo se ha desarrollado en el seno de varios grupos de investigación de la US y en él han participado los profesores Eduardo Mayoral González (HUM853OUT_Arquias),  Pilar Ortiz Calderón (TEP199), Carlos Tapia Martín (HUM853OUT_Arquias) y Auxiliadora Vázquez González (TEP199).

El acto de entrega de Premios se celebró el 27 de mayo a las 20.00 horas en la Real Academia de Medicina y Cirugía, calle Abades 10, y fue presidido por la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, M. Jesús Serrano Jiménez.w_acsyma_fcoasis_104b5

Los premiados en las dos categorías, Isabel González como responsable de los 3 grupos de investigación implicados, y Manuel Losada, por su trayectoria.

Los premiados en las dos categorías, Isabel González como responsable de los 3 grupos de investigación implicados, y Manuel Losada, por su trayectoria.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: